Términos y Condiciones sobre las Donaciones

 

1. Jugar en los servidores de Mu ZWolf es totalmente GRATIS, la adquisición de ítems o servicios es de absoluta elección y decisión de cada uno.

2. Los valores abonados por ítems o servicios son en calidad de donación para el mantenimiento de los servidores, bajo ninguna circunstancia serán reembolsados.

3. El comercio de los ítems adquiridos esta totalmente prohibido tanto dentro del juego como fuera de él, Este es motivo de baneo automático de la cuenta sin derecho a reclamo alguno.

4. No hay por ningún motivo cambio ni devolución de ítems adquiridos, tampoco se permite pasar ítems comprados en esta tienda a otra cuenta, si los ADMINISTRADORES se dan cuenta que esto es así, el set que este fuera de su lugar correspondiente será eliminado inmediatamente.

5. No se repondrán ítems comprados que se haya vendido en las tiendas del servidor.

6. Todos los usuarios tienen los mismos derechos y obligaciones y se aplican las mismas reglas. en el caso de infringir las reglas del juego (usar cheats, hacks, robar ítems, engañar gente, estafar, duplicar ítems, etc.) las cuentas serán baneadas con todo lo que tengan dentro y posteriormente eliminadas.

7. Al Ingresar y efectuar tus pedidos estas aceptando estos Términos y Condiciones.

8. Las DONACIONES se acreditan dentro de las 24 a 48hs solo días hábiles, una vez acreditado se entregaran los ítems comprados en el baúl.

9. No es obligación para ninguno de los jugadores, pagar eventos VIP y Comprar Sets En la tienda online, Por ningún motivo se le obligara a nadie a pagar, es libre decisión de cada jugador hacerlo o no, y dicho dinero será tomado como donación para mantenimiento y pago de servicios consumidos por el servidor.

Saludos Comunidad ZWolf.